Windows Phone 8

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Simula el aspecto de Windows Phone 8

La descarga de Windows Phone 8 ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Programas > Personaliza tu móvil. Ver descripción completa

PROS

  • El aspecto está logradísimo
  • Permite mover y redimensionar
  • Variedad de colores a elegir

CONTRAS

  • Es sólo un arreglo estético

Útil
6

La descarga de Windows Phone 8 ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Programas > Personaliza tu móvil.

Windows Phone 8 es una aplicación para Windows Phone 7 que simula la nueva pantalla de inicio de Windows Phone 8, con su nueva distribución de mosaicos.

En la pantalla de inicio de Windows Phone 8 puedes mover y redimensionar los mosaicos a tu antojo, así como cambiar el color y añadir nuevas aplicaciones, instalándolas desde el Marketplace

Hay que tener en cuenta que Windows Phone 8 funciona como una aplicación puramente estética y que no sustituye la pantalla de inicio de tu Windows Phone. Aún así, es una buena manera de fardar de nuevo sistema operativo.

— Opinión usuarios — sobre Windows Phone 8

  • leilyani

    por leilyani

    "MARAVILLOSOOO"

    creo que es maravilloso, yo no tengo problemas de compatibilidad con ningun equipo, ni con el menos actual... es un teso... Más.

    analizado el 22 de enero de 2014

  • Jotaemeaguiace

    por Jotaemeaguiace

    "En verdad, un total fracaso."

    Pero por favor, Microsoft debe estar al tanto de la gente, quizás son la mejor compañía, pero ya se pasaron. No deben sa... Más.

    analizado el 3 de enero de 2013

  • Bass0079

    por Bass0079

    "En serio?"

    en serio, cuando me compre mi smartphone con windows phone pensé que tendria un mejor resultado. Pero nada mas lejos de ... Más.

    analizado el 13 de agosto de 2012